Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rijkaard miente a su propia página web

EFE EFE
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha matizado que no mantiene ninguna relación contractual con Jil van Eyle, su asesor personal que había asegurado en su página web que el técnico abandonará el club, al tiempo que reiteró su "compromiso" con la entidad azulgrana.

En una nota remitida a los medios de comunicación holandeses y reproducida por la página web oficial del Barcelona, Rijkaard puntualiza que no ha hablado con Van Eyle sobre su futuro profesional.

Palabras comprometedoras

El holandés Van Eyle, creador de la iniciativa solidaria "Teaming" y asesor personal de Rijkaard, escribió que "Frank se marchará en unas semanas del Barcelona", razón por la que "se acabará mi trabajo para él".

Rijkaard, en cambio, insistió hoy en que "siempre" ha dicho que quiere "seguir manteniendo el compromiso con este club" y que no tiene "ninguna intención de irme".

"Nos encontramos en un momento en el cual lo más importante es mantener la calma y apoyarnos los unos a los otros", ha afirmado Frank Rijkaard, que mañana, sábado, comparecerá ante la prensa en la previa del partido de Liga ante el Valencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información