Mallorca y Betis, a por las semifinales

Ambos saben lo que es ganar la Copa no hace demasiado tiempo





El equipo balear está encontrando en la Copa el consuelo que le niega la Liga, donde no gana desde el pasado 26 de octubre y es penúltimo tras sumar sólo 3 de los últimos 33 puntos en juego.

El técnico Gregorio Manzano afirmó que su equipo agotará todas sus posibilidades para alcanzar las semifinales, a pesar de la crítica situación de su equipo y de que el domingo visita Son Moix el Valencia.

No obstante, es probable que Manzano realice algunos cambios para dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos, aunque independientemente de ello, su intención es la de alinear a un equipo competitivo para intentar resolver la eliminatoria en la capital balear.

El Real Betis Balompié se presenta en Mallorca con la pretensión de inclinar a su favor la balanza en las eliminatorias con el equipo balear, con el que ya ha tenido cuatro, con un saldo favorable de dos para béticos y otras tantas para los baleares.


El técnico Paco Chaparro, para este partido en el Ono Estadi, tiene importantes bajas pues se ha visto obligado a dejar fuera de la convocatoria a jugadores como Pavone y Capi -los últimos inquilinos de la enfermería, tras lesionarse en Valladolid-, que se unen a las ya consabidas bajas de Juande, Edu, Mark González y Odonkor.

Igualmente, para reservarlos para la Liga, el técnico verdiblanco prescindió de los defensas laterales Nelson y Fernando Vega, quienes serán suplidos por el balcánico Ilic, y por el argentino Monzón, respectivamente, éste ya recuperado de su lesión en Irún, en la anterior eliminatoria copera.

También recupera para el encuentro ante los baleares al delantero extremeño Juanma, también recuperado de sus molestias, y al camerunés Emaná, también restablecido de una fuerte contusión

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Scaloni; Navarro; Nunes; Corrales; Varela; Martí; Trejo; Arango; Keita y Webó.

Real Betis: Ricardo, Ilic, Rivas o Arzu, Juanito, Monzón, Rivera, Arzu o Mehmet Aurelio; Damiá, Emaná, Diego Segura o Xisco y Juanma.

Arbitro: Álvarez Izquierdo (C.catalán).

Estadio: Ono Estadi (21.00 horas).