Manzano: "El resultado es bueno para la vuelta"





"Se trataba de obtener un buen resultado, y lo hemos conseguido frente un equipo difícil", señaló.

Manzano elogió al autor del gol, el guineano Keita: "Está trabajando de forma maravillosa y se puede contar con él más a menudo. Pero yo debo administrar a todos los delanteros, aunque admito que las defensas rivales sufren con él, y le felicito".

Con respecto a su equipo, el técnico de Bailén señaló: "Estamos firmes, con una actitud de trabajo enorme. Es el paso a seguir en la Liga, y ya desde mañana vamos a preparar la visita del Valencia".

Finalmente, se refirió al 1-0 y dijo que ese resultado "es el mejor de los cuatro partidos de la Copa del Rey disputados. El 1-0 es bueno ya que si marcas en la vuelta, hay una pequeña ventaja".


El técnico del Betis, Paco Chaparro, declaró que todos los partidos que él ha estado al frente del equipo "ha sido el peor en todos los sentidos".

"No hemos jugado bien, estuvimos muy fuera. No sé a qué se ha debido, pero ha sido un muy mal partido. La sensación que tengo es que al equipo le faltó intensidad, chispa, ritmo, velocidad, deseos de ganar. Pero son partidos que salen así, no hay más explicación" señaló.

Para Chaparro, "cuando saqué a Sergio García y Mehmet el partido ya estaba casi imposible para que lo arreglaran".

También, se le preguntó por la llegada de un delantero en el mercado de invierno: "No sé cómo están las negociaciones. Hay algo, pero no me han dicho nada. Ya veremos si lo firmamos o no", respondió.