Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere llevarse a Puyol a tierras británicas

  • Quieren reforzar su débil zaga
Quieren reforzar su débil zaga
I.L I.L

El Manchester City, tras la negativa de Kaká que a última hora decidió darle calabzar a la petrodolares de los árabes y permanecer en el Milán, han vuelto a lanzar sus redes y parece ser que ahora el mercado español copa sus ansias. Si de nuevo han preguntado por Villa y además se han fijado en Senna, para reforzar su liviana defensa han pensado en uno de los centrales de le selección española y capitán del Barcelna: Carlos Puyol.

Según publica el diario 'The Sun' los graves problemas del equipo en la parcela defensiva así como el alto número de goles encajados ha llevado a MArk Hugues a pedirle a los dueños del club que traigan un par de jugadores defensivos para apuntalar esa zona del equipo. Y el central elegido ha sido el veterano capitán del conjunto azulgrana Puyol.

El 5 del Barcelona lleva toda su vida en el equipo culé pero tras haberlo ganado todo allí no miraría con malos ojos un cambio de aires y probar una aventura nueva ahora que comienza su fase final como futbolista. De momento el City no ha hecho una oferta ni ha comunicado al Barça cantidad ninguna por la que estaría dispuesto a pagar, pero la intención de los dueños del equipo inglés es hablar con Laporta y compañía en las próximas semanas para sondear el fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información