Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me extrañaría que Messi se marchase"

  • Begiristain, "harto" de que se especule sobre el futuro del argentino
Begiristain, "harto" de que se especule sobre el futuro del argentino
EFE EFE

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, intentó hoy frenar los comentarios que ha generado en los últimos días el futuro de Leo Messi, relacionados con un posible intento del ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de utilizarle como baza electoral, y se declaró "harto de que se genere un 'caso Messi".

El responsable de la planificación deportiva del Barcelona fue contundente al asegurar que los rumores sobre Messi y Florentino Pérez "son interesados" y pidió claramente que se abandone el debate: "ya es suficiente con esta historia, no vamos a estar todas las semanas con el mismo rollo".

"No es que estemos hartos del todo, pero empezamos a estarlo", aseguró Begiristain, convencido de que "tal y como está el Barça, me extrañaría que Messi quisiera marcharse, eso no ocurrirá". Además, Begiristain insistió en que pese al posible interés del Manchester City en Thierry Henry, "el Barcelona ya ha dejado claro que no habría movimientos en el mercado de invierno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información