Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo, dispuesto a vender al brasileño Neves

  • Según publica 'Bild'
Según publica 'Bild'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Hamburgo tiene planes de desprenderse de su centrocampista brasileño Thiago Neves, apenas medio año después de ficharlo, asegura el dominical alemán "Bild am Sonntag".

De acuerdo a estas informaciones, el club saudí Al-Hilal está dispuesto a fichar al joven brasileño por siete millones de euros para, acto seguido, cederlo a su equipo de origen, el Fluminense de Rio de Janeiro. El portal de internet brasileño globoesporte cita a la madre del jugador diciendo que le espera ya de regreso el próximo miércoles.

Neves, quien firmó por cinco años, ha sido el fichaje más caro en la historia del Hamburgo, costó 7,5 millones de euros. Sin embargo, hasta la pausa de invierno, tuvo una actividad escasa pese a haber sustituido a la "estrella" holandesa Rafael van der Vaart, traspasado al Real Madrid, al jugar tan sólo seis partidos de la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información