El Werder Bremen llama al orden a Diego

Se le relaciona con el Madrid





"Lo tenemos bajo intensa observación, y está comprometido a trabajar con su rendimiento y buen comportamiento por el éxito del equipo", señaló Allofs en declaraciones al dominical "Bild am Sonntag". Allofs rechazó toda especulación en torno a una posible venta del brasileño de 23 años. "Diego tiene un contrato hasta 2011. Queremos mantenerlo todo el tiempo que sea posible. Diego no está a la venta", subrayó el manager para añadir que el jugador es "absolutamente profesional" y un "buen representante del Werder Bremen".

La reputación del jugador se vio dañada esta semana en varias ocasiones: primero al caer en un control policial por exceso de alcohol, y luego al aparecer su nombre en relación con una condena a un profesor de autoescuela que haber "vendido" carnés a jugadores latinoamericanos, entre ellos a Diego.

La audiencia de Göttingen condenó a dos años de libertad vigilada a un profesor de una autoescuela del norte de Alemania y de un año y medio a su cómplice, el responsable de los exámenes en ese distrito, por fraude en la emisión de licencias de conducir.