Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Werder Bremen llama al orden a Diego

  • Se le relaciona con el Madrid
Se le relaciona con el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El manager del Werder Bremen, Dieter Allofs, ha llamado al orden al centrocampista brasileño Diego por sus recientes problemas con la policía pero asegura que no tiene intención de deshacerse de un jugador "absolutamente profesional".

"Lo tenemos bajo intensa observación, y está comprometido a trabajar con su rendimiento y buen comportamiento por el éxito del equipo", señaló Allofs en declaraciones al dominical "Bild am Sonntag". Allofs rechazó toda especulación en torno a una posible venta del brasileño de 23 años. "Diego tiene un contrato hasta 2011. Queremos mantenerlo todo el tiempo que sea posible. Diego no está a la venta", subrayó el manager para añadir que el jugador es "absolutamente profesional" y un "buen representante del Werder Bremen".

La reputación del jugador se vio dañada esta semana en varias ocasiones: primero al caer en un control policial por exceso de alcohol, y luego al aparecer su nombre en relación con una condena a un profesor de autoescuela que haber "vendido" carnés a jugadores latinoamericanos, entre ellos a Diego.

La audiencia de Göttingen condenó a dos años de libertad vigilada a un profesor de una autoescuela del norte de Alemania y de un año y medio a su cómplice, el responsable de los exámenes en ese distrito, por fraude en la emisión de licencias de conducir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información