Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham ficha a Cudicini

  • Para cubrir salida de César
Para cubrir salida de César
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Tottenham ha conseguido el fichaje del guardameta italiano Carlo Cudicini, cuyo club, el Chelsea, ha permitido el pase en agradecimiento a sus años de servicio con los 'blues', con lo que cubre así la marcha al Valencia del español César Sánchez.

El veterano guardameta, de 35 años, apenas tenía oportunidades en el once del brasileño Luiz Felipe Scolari y tras una década en Stamford Bridge encontró el ofrecimiento de los Spurs, aceptado por su club, que le agradece su labor en esta larga etapa y le desea lo mejor.

Cudicini, que llegó al club londinense cuando lo dirigía su compatriota Gianluca Vialli, al principio fue el segundo de la portería tras Ed de Goey, pero luego encontró la titularidad hasta la llegada del checo Petr Cech en 2004, quien le arrebató de manera prácticamente definitiva su plaza.

Así deja Stamford Bridge tras 142 partidos en la Premier y pasa a ser miembro de la plantilla de White Hart Lane, de donde salió el pasado fin de semana César Sánchez para recalar en el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información