Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Si tuviera mucho dinero para fichar a Messi, también lo intentaría"

  • El rojiblanco no dudaría
El rojiblanco no dudaría
EFE EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que si tuviera "mucho dinero para comprar a un jugador" como el argentino Leo Messi, del Barcelona, también intentaría ficharle, en referencia al posible interés de los futuros candidatos a la presidencia del Real Madrid en su contratación.

"Si realmente tuviéramos el dinero para comprar a un jugador como Messi, pues también intentaríamos comprarle", dijo hoy el máximo mandatario rojiblanco, preguntado por la posibilidad de que algún aspirante a la presidencia del Madrid intenté fichar el extremo barcelonista durante los próximos comicios.

Cerezo no está preocupado "para nada" de que algún candidato en las elecciones del Real Madrid 'toque' a algún futbolista del Atlético, como el argentino 'Kun' Agüero.

"Siempre digo que los jugadores juegan donde quieren jugar y yo creo, pienso y lo puedo afirmar que Agüero quiere jugar en el Atlético de Madrid", dijo.

También habló de la situación deportiva de su equipo, que sigue sin ganar en 2009, aunque mejoró su imagen en el empate de este domingo en Málaga (1-1). "Los ánimos están bien. En Málaga tuvimos bastantes oportunidades, pero no entraron. Estamos con ánimos de ganar al Valladolid, en Huelva y al Getafe", aseguró.

"Cuando uno no gana está preocupado más que enfadado, pero ayer si no se ganó fue por casualidad. Tuvimos muchísimas ocasiones, pero también las tuvo el Málaga. El empate fue justo", explicó el presidente, que destacó la "actitud del equipo de intentar salir a ganar el partido desde el primer momento".

"Por lo menos hubo ganas y fuerza para intentar ganar el partido. Si no se pudo ganar fue por mala suerte. Ellos también tuvieron sus ocasiones, pero creo que nosotros tuvimos más. Fue un partido vibrante, de mucha ida y vuelta y no se convirtió en goles de pura casualidad. Lo normal hubiera sido un resultado más amplio", añadió.

"No he hablado con Aguirre (entrenador del Atlético) después del partido, pero imagino que estará bien. El equipo en Málaga ha puesto voluntad y ganas y con voluntad y ganas se pueden hacer muchas cosas", agregó Cerezo, que afirmó: "Con esa lucha y ese carácter se pueden conseguir grandes cosas. Tenemos muchas expectativas de estar entre los tres primeros".

El presidente del Atlético espera que la afición reciba al equipo "aplaudiéndole a rabiar" en el encuentro del próximo domingo contra el Valladolid. "Todavía podemos conseguir grandes cosas en esta Liga. El tercer y cuarto puesto todavía no están definidos para nadie y nosotros somos uno de los candidatos", declaró.

También fue preguntado por el interés del club en el fichaje del delantero brasileño Fred, del Olympique de Lyon, para la próxima temporada. "Son muchísimos los jugadores que quieren vestir la camiseta del Atlético de Madrid. No tengo ni la más ligera idea. Si es que ha habido conversaciones, son negociaciones que lleva directamente el secretario técnico", apuntó.

Cerezo hizo estas declaraciones antes de la recepción del Atlético de Madrid a una delegación del Atlético Tetuán, encabezada por su presidente Abdelmalik Abroun, con el que mañana firmará un convenio marco entre ambas entidades en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información