Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jon Erice pasa del Huesca al Cádiz

  • El ex osasunista cambia de club
El ex osasunista cambia de club
EFE EFE

El medio centro Jon Erice, de 22 años y que llega procedente del Huesca, se ha convertido en el segundo refuerzo del Cádiz C.F. en el mercado invernal, según informa el club andaluz en su página web.

El joven jugador, salido de las categorías inferiores del Atlético Osasuna, se encontraba cedido esta temporada en el Huesca, donde ha disputado once partidos de Liga y un encuentro de Copa del Rey.

Jon Erice, en la temporada 2006/07, debutó en Primera división con el Atlético Osasuna y llegó a participar con el club "rojillo" en dos encuentros de la Copa de la UEFA. En la segunda vuelta de la campaña pasada militó en el Málaga C.F. donde consiguió el ascenso a Primera División.

Erice, según señala el Cádiz, será presentado mañana a las 13:00 hora local en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza

La salida de Erice del conjunto aragonés podría propiciar la llegada al Huesca del media punta vasco Jon Andoni García Arambillet "Jonan García", que milita en el Eivissa de Segunda B, por el que se viene interesando el club oscense, a pesar de que tiene contrato hasta el año 2010.

Jonan García tiene 26 años y se formó en la cantera del Athletic de Bilbao, con el que llegó a jugar en Primera entre las temporadas 2003 y 2005.

Para que el jugador vasco recale en Huesca parece condición indispensable que llegue con la carta de libertad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información