Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi sufre un esguince de grado dos y no jugará en La Coruña

EFE EFE

El delantero italiano del Villarreal Guiseppe Rossi sufre un esguince de grado dos y será baja, como mínimo, para el encuentro del domingo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Así lo indicaron fuentes del Villarreal que no especificaron la duración de la baja y que explicaron que la lesión se produjo en un lance del juego durante el entrenamiento. La lesión es en la pierna izquierda, en la que el futbolista ya se lesionó durante los Juegos Olímpicos del pasado verano, lo que le mantuvo seis semanas sin jugar.

Además, su compañero Pascal Cygan también se retiró de la sesión preparatoria con molestias en la parte posterior de la pierna izquierda, por lo que su ausencia en el encuentro de Riazor también parece segura. Además, el equipo está a la espera de recuperar a Gonzalo Rodrñiguez, que, superada su lesión, no pudo jugar el pasado sábado como consecuencia de unas anginas, de las que todavía no se ha curado, aunque podría hacerlo antes del partido contra el Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información