Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibarretxe animó al nuevo consejo de la Real Sociedad a conseguir el ascenso

EFE EFE

El lehendakari del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe, recibió hoy en su residencia de Vitoria a los miembros del nuevo consejo de administración de la Real Sociedad que preside Jokin Aperribay, a los que animó en su tarea de conseguir el ascenso a la Primera División.

A la recepción al nuevo equipo directivo del club donostiarra, que a lo largo del presente año celebrará su centenario fundacional, también asistió la consejera de Cultura y Deportes del Gobierno Vasco, la guipuzcoana Miren Azkarate.

El combinado realista del Estadio de Anoeta, clasificado en la séptima posicion dentro de la Segunda División, está a un solo punto de meterse en el tercer lugar que ocupa actualmente el Hércules de Alicante para poder optar al ascenso a la máxima categoría del fútbol español al final de la presente temporada. Sin embargo, los nuevos consejeros de la Real Sociedad tienen ahora como objetivo proritario, al margen de la consecución del ansiado ascenso, lograr la estabilidad económica de la entidad deportiva blanquiazul, para hacer que ésta sea viable en el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información