Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool se deja dos puntos más en Wigan

  • WIGAN 1-1 LIVERPOOL
WIGAN 1-1 LIVERPOOL
José David López José David López

El Liverpool de Rafa Benítez no levanta cabeza. Los Reds, que visitaban al Wigan en el JJB Stadium, fueron incapaces de sumar una victoria que necesitaban tras la goleada del Manchester united 24 horas antes.

Quinto empate consecutivo (sumando el de FA Cup ante el Everton), deja a los Reds en problemas. El equipo de Anfield, que dejó en el banquillo para dosificar a Xabi Alonso y Kuyt, se encontró con un Wigan rocoso y muy bien trabajado defensivamente. Torres estuvo casi escondido y se dejó llevar por la lentitud que promovían los locales.

Poco antes del descanso, una jugada con suerte para Mascherano, habilitó a Benayoun. Casi sin espacios ni perfil adecuado, el israelí sacó un remate complicado que tras rozar el poste se fue a la red. En el Wigan, por cierto, no jugó el ecuatoriano Valencia, por el que el Real Madrid está pujando.

Sin embargo, en la segunda mitad los de Steve Bruce siguieron su trabajo de ayudas en defensa y se toparon con un penalti en la recta final. Mido, muy negro toda la noche, logró anotar para estrenarse el día de su debut y, de paso, meter el miedo a los Reds, que ya ven como el United se le escapa a dos puntos y con un partido aún pendiente.

El resto de resultados de este miércoles:

Chelsea 2 - Middlesbrough 0

Manchester City 2 - Newcastle 1

Wigan 1 - Liverpool 1

Blackburn 2 - Bolton 2

Everton 1 - Arsenal 1

West Ham 2 - Hull 0

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información