Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos, con un golpe, no se entrenó con normalidad

EFE EFE

El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, sufre un traumatismo en el vasto interno de la pierna derecha y trabajó hoy a un menor ritmo que sus compañeros, aunque en principio no es duda para disputar el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Debido a la lluvia caída en las últimas horas en Valladolid, el habitual campo de entrenamiento en los Anexos no se encontraba esta mañana en condiciones óptimas y la primera plantilla trabajó este jueves sobre el césped del estadio José Zorrilla.

Los canteranos Kike López y Jesús Rueda se ejercitaron a las órdenes de José Luis Mendilibar, mientras que Alberto Marcos sólo participó en el partido informal de entrenamiento. Según explicó el doctor Pablo Grande, el capitán blanquivioleta sufre un "traumatismo en el vasto interno de la pierna derecha" y, en principio, Marcos "estará en condiciones" de disputar el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información