Mendilibar: "Ante el Atlético hay que mantener el equilibrio"





Mendilibar prevé un partido abierto en el Calderón. "Ellos juegan prácticamente con un 4-1-1-4, tienen mucha gente arriba y eso les hace perder a veces el equilibrio. Espero que nosotros mantengamos este equilibrio, porque si el partido se convierte en un ir y venir no nos convendría", aseveró. "Por su manera de jugar dan posibilidades al rival, pero también generan muchísimas ocasiones de gol", manifestó Mendilibar a los periodistas.

Interpelado por la mala racha de resultados de su equipo, con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, Mendilibar precisó: "Sólo se ha jugado mal ante Betis y Sporting. En el resto de partidos tuvimos opciones y no hemos tenido acierto, bien a la hora de marcar, bien a la hora de mantener a cero nuestra portería".

A pesar de haber encadenado resultados negativos, Mendilibar considera que el equipo está bien anímicamente. "Veo al vestuario fuerte, somos los que más creemos en nosotros. Es la gente de alrededor la que es más pesimista cuando las cosas van mal, la que ve y destaca errores individuales, lo que hace daño al jugador", concluyó.