Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilibar: "Ante el Atlético hay que mantener el equilibrio"

EFE EFE

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, confía en vencer el domingo en el Vicente Calderón y subrayó hoy, en conferencia de prensa, la necesidad de "mantener el equilibrio" ante el Atlético de Madrid y, sobre todo, de llegar "con más jugadores" arriba.

Mendilibar prevé un partido abierto en el Calderón. "Ellos juegan prácticamente con un 4-1-1-4, tienen mucha gente arriba y eso les hace perder a veces el equilibrio. Espero que nosotros mantengamos este equilibrio, porque si el partido se convierte en un ir y venir no nos convendría", aseveró. "Por su manera de jugar dan posibilidades al rival, pero también generan muchísimas ocasiones de gol", manifestó Mendilibar a los periodistas.

Interpelado por la mala racha de resultados de su equipo, con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, Mendilibar precisó: "Sólo se ha jugado mal ante Betis y Sporting. En el resto de partidos tuvimos opciones y no hemos tenido acierto, bien a la hora de marcar, bien a la hora de mantener a cero nuestra portería".

A pesar de haber encadenado resultados negativos, Mendilibar considera que el equipo está bien anímicamente. "Veo al vestuario fuerte, somos los que más creemos en nosotros. Es la gente de alrededor la que es más pesimista cuando las cosas van mal, la que ve y destaca errores individuales, lo que hace daño al jugador", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información