Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery señala que su equipo no especuló

EFE EFE

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha señalado que su equipo "no ha especulado" con el 1-1 en la segunda parte y ha explicado que fue el Sevilla el que hizo que los suyos se defendieran sin poder evitar el 2-1 que le da el pase a las semifinales a los andaluces.

"Estoy satisfecho. Hemos peleado de poder a poder, pero el Sevilla, con sus detalles y en una jugada de estrategia en el último minuto, ha conseguido el pase", ha comentado.

Unai Emery ha reconocido que el vestuario está tocado y ha apuntado que el equipo "ha trabajado mucho para pasar la eliminatoria y se queda dolido, pero hay que superarlo cuanto antes y pensar en la Liga, que es muy importante, por lo que hay que felicitar al Sevilla".

Ha insistido que la idea del equipo "era mantener el balón, pero el Sevilla apretaba, bombeaba balones para Kanouté y Luis Fabiano y al final han hecho el gol en una eliminatoria igualada y reñida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información