Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portillo apunta a la titularidad

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
José Ángel "Cuco" Ziganda no ha querido desvelar las bazas con la que jugará ante el Real Madrid. En el penúltimo entrenamiento en Tajonar, el equipo "rojillo" se ejercitó a puerta cerrada y hasta mañana, tras el último entrenamiento matinal, no ofrecerá la lista de convocados.

Aunque habrá que esperar a posibles novedades, se presumen dos cambios en el once, con las novedades de Javier Flaño en la defensa y del ex madridista Javier Portillo en la delantera, en sustitución de Juanfran y Kike Sola.

De este modo, el que fuera jugador blanco, tendrá la oportunidad de demostrar que es un jugador válido. Ziganda confesó en la rueda de prensa que necesita recuperar el gol y con Portillo podría conseguirlo. El delantero osasunista ya avisó esta semana que van a ir a muerte por los tres puntos y que le da igual hacer el pasillo o no con tal de ganar el partido. Si la historia se repite, Portillo podría marcar ante su ex equipo como ya hicieran Mata o Borja Valero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información