Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El defensa Dídac Vilà debuta oficialmente con el Espanyol

EFE EFE

Dídac Vilà (Mataró, 09-06-1989), lateral izquierdo del Espanyol B, debutó de manera oficial con el primer equipo blanquiazul tras jugar los minutos finales del partido de Copa del Rey ante el Barcelona (3-2).

Dídac, que fue convocado esta temporada en otro partido de Copa ante el Poli Ejido aunque no llegó a jugar, salió al campo en sustitución de Sergio Sánchez, que acabó con molestias. El joven defensa apenas tuvo minutos para demostrar su juego. El catalán es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera blanquiazul en estos momentos. El lateral zurdo ya participó en la pretemporada con el primer equipo y con el ex entrenador José Manuel Esnal, Mané, se convirtió en un fijo en las sesiones diarias de trabajo.

Con la llegada de Mauricio Pochettino volvió a incorporarse a la disciplina del filial, aunque el argentino se vio obligado a convocarle por la baja de David García, ausente ante el Barcelona por una gastroenteritis. Por la mañana, su entrenador en el filial, Josep Clotet, y el resto de compañeros le felicitaron por entrar en la convocatoria. Además, le dieron muchos consejos para frenar a Leo Messi en caso de que tuviera que enfrentarse a él. En los pocos minutos que coincidieron, el argentino no le superó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información