Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa se entrenó con el grupo y Morientes abandonó la sesión

EFE EFE

El delantero David Villa, quien se quedó fuera de la convocatoria de los dos últimos partidos oficiales de su equipo por lesión, ha regresado hoy a los entrenamientos con el grupo tras varias jornadas ejercitándose en solitario mientras que su compañero Fernando Morientes se ha retirado con antelación de la sesión por unas molestias en el muslo.

El Valencia ha regresado hoy al trabajo con el mal sabor de la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla para comenzar a preparar el partido de Liga del domingo en Mestalla contra el Almería. Villa, quien arrastraba molestias en la parte posterior del muslo, ha saltado al césped a la vez que sus compañeros y ha completado todos los ejercicios de la sesión sin problemas, por lo que podría entrar en la convocatoria contra el equipo andaluz.

Por su parte, el delantero Fernando Morientes se ha retirado en el tramo final de la sesión de entrenamiento tras notar una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda mientras participaba en un partido en campo reducido. Hedwiges Maduro y Miguel Brito, quienes fueron titulares contra el Sevilla, no han participado en la sesión de hoy. El centrocampista holandés padece unas molestias en el muslo, mientras que el internacional portugués ha realizado trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información