Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cruzeiro rompe la negociación por Guilherme

EFE EFE

El Cruzeiro ha roto las negociaciones con el Real Zaragoza por el traspaso del delantero Guilherme, según informa el club aragonés en su página web.

El Zaragoza señala que entre ambos clubes hay un contrato de compra-venta por el jugador firmado el pasado 24 de enero de 2009 en el que se estipulan las cantidades y forma de pago correspondientes a la citada operación. Según indica el club maño han sido los brasileños los que hoy en una reunión en la capital aragonesa han querido "modificar las condiciones ya acordadas y firmadas alegando que tiene otra oferta de un club europeo".

Tras esta ruptura de las negociaciones, el Real Zaragoza afirma que pretende respetar el contrato firmado y que "se reserva la posibilidad de ejercer los derechos que le pudieran corresponder ante los organismos deportivos y judiciales". Guilherme ocuparía la plaza que previsiblemente va a dejar vacante en la plantilla zaragocista su compatriota Ricardo Oliveira que ya lleva dos días sin ejercitarse con sus compañeros en principio por haber solicitado permiso por "asuntos personales", según el club aragonés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información