Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol informa a Jonathan Soriano y Ángel que no cuenta con ellos

  • Da la baja a dos jugadores
EFE EFE

El Espanyol ha notificado hoy a los jugadores Jonathan Soriano y Ángel Martínez que no cuenta con ellos para el resto de temporada y que deben buscar un equipo donde jugar hasta que finalice el campeonato. La entidad españolista ha informado a ambos jugadores de su decisión, aunque ahora depende de que tanto Ángel como Jonathan Soriano encuentren un equipo. Aun así, falta de escasas horas para que finalice el plazo, se antoja complicado.

El centrocampista de Girona tiene una oferta del Nàstic de Tarragona para jugar cedido. En un principio, se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo y Ángel milite en el equipo grana hasta final de temporada. Jonathan, por su parte, tiene una oferta del Albacete. El club manchego le ofrece la posibilidad de jugar cedido, aunque también valora hacer una oferta por el traspaso del delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información