Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United recibe a un Everton enrachado

  • El United recibe a un Everton enrachado
Jornada en la Premier League
Defensa Central Defensa Central

La 24ª jornada de la liga inglesa de fútbol puede suponer un duro revés para las esperanzas de ganar el título del equipo que pierda el duelo entre el Liverpool y el Chelsea del domingo, después de que el líder, el Manchester United, reciba en la tarde de hoy al Everton.

El Chelsea, segundo, y el Liverpool, tercero después de cosechar su tercer empate consecutivo el miércoles contra el Wigan (1-1), tienen una desventaja de dos puntos respecto a los 'Red Devils', que han jugado un partido menos.

El Arsenal, quinto, prolongará su duelo a distancia con el Aston Villa, cuarto, por clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Con cinco puntos menos que sus rivales, los 'Gunners' reciben la visita del West Ham, un equipo en forma, sin derecho a equivocarse, mientras Aston Villa recibe al Wigan.

Aunque deslumbró al golear 5-0 en Copa al West Brom el martes, en su undécimo partido consecutivo sin goles en contra, el Manchester United no puede descartar un paso en falso en Old Trafford.

Ferguson tiene muchos lesionados y el Everton, sexto en la tabla, es un gran equipo que lleva sin perder siete partidos y se mereció pasar del empate contra el Arsenal el miércoles.

Programa de la 24ª jornada de la liga inglesa de fútbol:

- Sábado:

Stoke City - Manchester City

Arsenal - West Ham

Aston Villa - Wigan

Bolton - Tottenham

Fulham - Portsmouth

Hull City - West Brom

Middlesbrough - Blackburn

Manchester United - Everton

- Domingo:

Newcastle - Sunderland

Liverpool - Chelsea

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información