Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern roza el título

Defensa Central Defensa Central
El Bayern de Múnich buscará coronarse campeón alemán en Wolfsburgo, lo que es considerado por muchos sólo como "una formalidad" ya que la Bundesliga de hecho está totalmente sentenciada y ni siquiera una catástrofe apocalíptica podría apartar a los bávaros de la ensaladera.

En Wolfsburgo, el Bayern necesita sólo un punto para hacerse matemáticamente inalcanzable tras la victorias del Werder Bremen ante el Energie Cottbus y el empate del Schalke frente al Hannover. Las especulaciones con que otro equipo llegara a ser campeón son prácticamente imposibles: para alcanzar al Bayern, el Bremen y el Schalke necesitarían ganar los tres partidos más que quedan, que el Bayern los perdiera todos y descontar además una ventaja astronómica en la diferencia de goles. El Bayern tiene 41, el Bremen 21 y el Schalke 17 con las posibilidades de remontada para los perseguidores son meramente teóricas.

Además el Bayer Leverkusen recibirá al colista Duisburgo en la pugna por confirmar su plaza de UEFA. La lucha contra el descenso está casi tan apretada como la lucha por meterse a la Copa de la UEFA. Entre el colista y el Arminia Bielefeld, que ocupa el primer puesto de al permanencia, hay sólo tres puntos de diferencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información