Aranzubia: "Hay ganas de un triunfo para olvidar mala racha"





"Llevamos una serie de derrotas que, a pesar de que han sido ante rivales complicados, duelen más por ser consecutivas. El equipo tiene ganas de una victoria para poder olvidar la pequeña mala racha que hemos tenido", comentó el cancerbero. El portero riojano, que regresa a la titularidad tras haber cumplido un partido de sanción por su expulsión en el encuentro ante el Barcelona, se congratuló de la baja de Giuseppe Rossi en el Villarreal.

"Muchas veces no sabes qué es mejor, pero cuantas más bajas tenga el rival, mejor y, como Rossi es un gran delantero, si no juega, pues en teoría nos favorece", apuntó el guardameta del conjunto coruñés, quien afirmó que tras el choque con el Villarreal empieza la Liga del Depor. "Todos éramos conscientes de que este bloque de partidos (Sevilla, Barcelona y Real Madrid) era complicado. El equipo estaba bien y el pensamiento de todos era conseguir puntos. Por medio estuvo la eliminatoria de Copa, de la que también nos ha echado. Después del Villarreal, empieza nuestra liga", indicó.

Por su parte, el francés Lassad Noui Oui, delantero del filial del Deportivo de La Coruña, no pudo ocultar su satisfacción por haber entrado, por primera vez, en la convocatoria del equipo de Miguel Angel Lotina por la lesión de Rodolfo Bodipo y las molestias que arrastra Miguel Angel Ferrer "Mista". "Personalmente es una oportunidad muy importante y estoy contento. Hay que aprovechar el momento", comentó el atacante, que llegó a las filas del Deportivo la pasada temporada y en los últimos meses ha participado con asiduidad en los entrenamientos del primer equipo.