Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "Abel llevará al equipo donde se merece"

  • Le sustituirá en el banquillo rojiblanco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El mexicano Javier Aguirre, entrenador destituido por el Atlético de Madrid, señaló esta noche a la Cadena Ser que conoce a Abel, el nuevo técnico, y que está seguro que éste llevará al equipo "al lugar al que se merece".

"Tengo que estar agradecido a Enrique Cerezo a Miguel Angel Gil, al club y a la afición. Sé que la noticia no es buena ni bonita para mí, pero hemos llegado a un buen acuerdo y soy el primero en entender el problema del equipo", dijo el mexicano.

"Va a ser un buen punto de inflexión. Hay que pensar en la entidad, en el futuro, y Miguel Angel y Enrique han sido unos caballeros. El Atlético va a estar entre los cuatro primeros. Le deseo la mejor de las suertes. Conozco a Abel y tendrá fuerza y capacidad para llevar al equipo a dónde se merece", añadió Aguirre.

Aguirre comentó, por último, que se va sin rencor. "Nunca he priorizado el dinero. Me voy sin rencor. El club ha hecho bien en hablar con otro entrenador. Somos adultos y sabemos que estas cosas ocurren. Mañana me despido de jugadores y prensa", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información