Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre y el Atlético llegan a un acuerdo para "resolver contrato"

EFE EFE

El Atlético de Madrid ha informado en su página web de que ha llegado a un acuerdo con el mexicano Javier Aguirre para "resolver el contrato que le ligaba a la entidad como entrenador del primer equipo".

"Aguirre, que cumplía su tercera temporada como entrenador atlético, ofrecerá una rueda de prensa este martes 3 de febrero a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón", sigue la nota.

"La entidad quiere agradecer a Javier Aguirre la entrega y el compromiso que ha demostrado a lo largo de estas tres temporadas en las que ha devuelto al equipo a competición europea (Copa de la UEFA y Champions League) y le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional", indica.

También aprovecha el club madrileño la nota para anunciar el fichaje de Abel Resino como nuevo entrenador del equipo. "Al mismo tiempo, el Club Atlético de Madrid quiere hacer público que ha llegado a un acuerdo con el C. D. Castellón para que Abel Resino se convierta en el nuevo entrenador rojiblanco hasta final de la presente temporada. El que fuera guardameta atlético será presentado ante los medios de comunicación el martes 3 de febrero en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón a partir de las 19:00 horas", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información