Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça no cesa en su pataleo

  • Persigue con obsesión la participación de Dani Alves el próximo domingo
Persigue con obsesión la participación de Dani Alves el próximo domingo
Defensa Central Defensa Central

La tarjeta amarilla que vio Dani Alves el pasado domingo en Santander sigue trayendo cola. Y es que hoy el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones catalanas que tenían como objetivo la anulación de la cartulina amarilla que vio el defensa brasileño en Santander.

De esta forma, el cuadro catalán presentará un nuevo recurso. En esta ocasión será ante el Comité de Apelación. La ‘Alvesdependencia’ que demuestra el Barcelona por la insistencia en los recursos no deja en muy lugar al resto de posibles sustitutos de Alves, que no parecen contar con ningún tipo de confianza.

El Barcelona se agarra a un clavo ardiendo acudiendo a Apelación. Con Márquez y Piqué sancionados y Puyol lesionado, la defensa catalana sufriría un nuevo contratiempo si Alves no puede estar ante el Sporting. Guardiola demuestra no confiar tanto en el filial como parecía en un principio. Su obsesión por el tema Alves así lo demuestra.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información