Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín asegura que no ha perdido ilusión por volver a la selección

  • El del Puerto no pierde la esperanza
EFE EFE

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, aseguró hoy que no ha perdido la ilusión por volver a la selección española de fútbol, aunque también indicó que se trata de un objetivo difícil por la calidad de los jugadores españoles. "Sé que es difícil -volver a la selección-, porque hay jugadores de mucha calidad pero nunca pierdo la ilusión. Si estoy en la próxima convocatoria lo celebraré como el primer día y si no, seguiremos trabajando", indicó Joaquín Sánchez en un acto promocional de la firma deportiva Puma en Alzira (Valencia).

El futbolista del Puerto de Santa María aseguró, pese a su mayor rendimiento en la presente temporada, ser el mismo jugador que llegó al Valencia hace dos años y medio, que él no ha cambiado y que son "las circunstancias" lo que ha variado. "El equipo ayuda mucho, así como el entorno, que nos da calma psicológica y me ayuda a sentirme a gusto y centrado en el trabajo", agregó en este sentido.

Además, también trató sobre el anárquico juego del equipo. "Si por nosotros fuera, dejaríamos de hacer sufrir a la afición el próximo domingo. Es verdad que nos cuesta sacar los partidos y nos salva que arriba estamos muy bien. Es cuestión de trabajo de los once, defender más juntos y sin dejar espacios", reflexionó. Igualmente, Joaquín Sánchez dijo no estar preocupado ante una posible falta de pago de la ficha. "No nos preocupa el cobro", dijo categóricamente. "Estamos en el Valencia, un club con prestigio y sabemos que esto se solucionará para que no afecte al buen año que estamos realizando", explicó.

Joaquín estuvo acompañado en este acto por el futbolista Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, el motociclista Sergio Gadea, que participa en el Campeonato del Mundo de velocidad, y Alejandra Salazar, subcampeona del mundo de pádel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información