Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robbie Keane, del anonimato del Liverpool a la capitanía del Tottenham

EFE EFE

El irlandés Robbie Keane, nuevo fichaje del Tottenham Hotspur, ha pasado en cuestión de horas del anonimato en el Liverpool a la capitanía con los "Spurs".

El regreso a White Hart Lane de este delantero se produjo tan sólo seis meses después de su marcha del club del norte de Londres para probar fortuna con el Liverpool de Rafael Benítez, donde no encajó pese a las expectativas depositadas en él.

El técnico inglés Harry Redknapp ha rescatado a Keane de las filas "red" y le ha nombrado capitán de la plantilla del Tottenham, que antes lideraba Ledley King, baja por lesión y donde han recibido con entusiasmo la vuelta del irlandés. "Tuve la sensación de que con la llegada de Robbie, habría un nuevo ímpetu en el equipo con él como capitán. Puede darnos muchísimo. Tiene un gran carácter y nosotros somos un equipo tranquilo", señaló Redknapp de su nuevo hombre.

Keane ha firmado con los "Spurs", que no atraviesan su temporada más próspera, un contrato valedero por cuatro temporadas, por el que han pagado más de 12 millones de libras. El irlandés vuelve al conjunto para el que anotó 107 goles entre agosto del 2002 y julio del 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información