Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valladolid: Descartan lesión grave de Justo Villar

  • Tras las pruebas radiográficas
Tras las pruebas radiográficas
EFE EFE

El guardameta paraguayo del Real Valladolid Justo Villar, que se dañó esta mañana el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar la sesión de trabajo, no tiene una lesión grave, ya que esta tarde fue sometido a diferentes pruebas diagnósticas que descartaron una afectación ósea.

Salvo que la evolución de la lesión no sea la esperada por los médicos del club, su presencia el próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao no está descartada, como reconoció hoy el propio portero.

"Salté y pisé al caer una zona del campo que estaba mal. Me asusté porque me dolía mucho el tobillo, pero ahora mismo soy optimista para jugar el domingo, si es que no surgen complicaciones", aseguró el guardameta paraguayo respecto a las posibilidades de jugar ante el Athletic Club.

En el improbable caso de que no pudiera actuar, sería el tercer portero, el veterano Alberto López, quien estaría bajo los palos, mientras que el guardameta del filial Kevin ocuparía plaza en el banquillo.

El ex guardameta de la Real Sociedad, de 39 años, fichó el pasado verano a última hora para ayudar en los entrenamientos cuando ya había contemplado la posibilidad de retirarse, aunque jugó este mismo año los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

Mientras tanto, Sergio Asenjo continúa recuperándose de la lesión de rodilla de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información