Valladolid: Descartan lesión grave de Justo Villar

Tras las pruebas radiográficas





Salvo que la evolución de la lesión no sea la esperada por los médicos del club, su presencia el próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao no está descartada, como reconoció hoy el propio portero.

"Salté y pisé al caer una zona del campo que estaba mal. Me asusté porque me dolía mucho el tobillo, pero ahora mismo soy optimista para jugar el domingo, si es que no surgen complicaciones", aseguró el guardameta paraguayo respecto a las posibilidades de jugar ante el Athletic Club.

En el improbable caso de que no pudiera actuar, sería el tercer portero, el veterano Alberto López, quien estaría bajo los palos, mientras que el guardameta del filial Kevin ocuparía plaza en el banquillo.

El ex guardameta de la Real Sociedad, de 39 años, fichó el pasado verano a última hora para ayudar en los entrenamientos cuando ya había contemplado la posibilidad de retirarse, aunque jugó este mismo año los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.


Mientras tanto, Sergio Asenjo continúa recuperándose de la lesión de rodilla de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre.