Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o pide respeto para el Mallorca

  • Respecto al cruce copero
Respecto al cruce copero
EFE EFE

El delantero del Barcelona Samuel Eto'o ha asegurado que "hay que tener mucho respeto para el Mallorca" y, sobre todo, en competiciones como la Copa del Rey, donde mañana su ex equipo se medirá a los azulgranas en la ida de las semifinales.

En declaraciones a la web oficial del club balear, Eto'o ha hablado de su ex equipo y ha alertado de las posibilidades que tienen los insulares de apear al Barça de la final de Copa.

"En la Copa, cualquier equipo te puede ganar" ha advertido el camerunés, quien ha añadido que el Mallorca tiene "plantilla y entrenador" para quedarse en Primera y para llegar a la final.

En enero, los de Gregorio Manzano perdieron por 3-1 en Liga en el Camp Nou, pero se adelantaron en el marcador y plantaron cara hasta el final.

Eto'o tiene presente aquel partido y, por este motivo, asegura que su equipo sabe "de la capacidad del Mallorca para ponernos las cosas difíciles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información