Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba regresa a la selección de Costa de Marfil

  • Se enfrentará a Turquía
Se enfrentará a Turquía
Agencias Agencias

El delantero centro Didier Drogba puede volver a vestir la camiseta de su selección, Costa de Marfil, después de ser convocado más de un año después por el entrenador Vahid Halilhodzic para el amistoso que le medirá a Turquía la próxima semana y en el que también estarán presentes Touré Yaya, del FC Barcelona, y Koffi Romaric, del Sevilla.

De este modo, el goleador del Chelsea, que no atraviesa su mejor momento en la 'Premier League' inglesa, donde es suplente y sólo ha logrado marcar un tanto en lo que va de campeonato, mermado por un interminable calvario de lesiones, puede volver a ser de la partida con la escuadra africana.

El último encuentro del ariete con la elástica marfileña se produjo en el choque por el tercer y cuarto puesto de la Copa de África del año pasado frente a los anfitriones, Ghana.

En la citación, también destaca la presencia de otros tres jugadores de la Liga inglesa: los 'gunners' Kolo Toure y Emmanuel Eboue y el centrocampista del Tottenham Hotspurs Didier Zokora. Además, la Liga Española estará representada con la inclusión del mediocentro del líder de la Liga BBVA, Touré Yaya, y el centrocampista sevillista Koffi Romaric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información