Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gil Marín descarta negociaciones con el técnico del Sporting Paulo Bento

  • El Atllético sifue dando palos de ciego
EFE EFE

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, descartó cualquier tipo de negociación para contratar de cara a la próxima temporada al técnico del Sporting de Portugal, Paulo Bento. "Puedo garantizar que en este momento no existe contacto oficial con él -Paulo Bento- para que pueda ser entrenador del Atlético de Madrid", señala hoy en las páginas del diario deportivo "Record" Gil Marín.

El dirigente atlético, que recordó que acaba de contratarse como entrenador a Abel Resino, dijo, sin embargo, que ha seguido su carrera en el Sporting, donde señaló que "está haciendo un buen trabajo". Además, recordó la buena trayectoria de Bento como jugador en el Real Oviedo de la Liga española.

"Record" titula hoy en portada "Bento en el punto de mira del Atlético de Madrid", y resalta después que el actual entrenador del equipo del estadio José Alvalade termina contrato al final de la presente campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información