Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano dice que ante el Deportivo "hay que ser eficaz en el ataque"

EFE EFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha declarado hoy que su equipo debe ser "eficaz en el ataque" para sumar los tres puntos en juego, el domingo, frente al Deportivo de la Coruña en el estadio Son Moix.

Manzano ha insistido en que "el chip está cambiado" tras la derrota (2-0) frente al FC Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, e insistió en que sus jugadores ya sólo piensan en el partido ante el Deportivo.

"Hay que intentar que el equipo esté fresco, tanto física como mentalmente, para afrontar esa nueva final en casa contra el Deportivo y sumar los tres puntos", ha señalado el técnico.

Los jugadores se han ejercitado este mediodía inmediatamente después de llegar al aeropuerto de Palma, procedentes de Barcelona.

En una rueda de prensa, Manzano dijo que para plantar cara al conjunto entrenado por Miguel Ángel Lotina, las claves pasan por estar "sólidos en defensa" y "ser eficaces en ataque".

"Tenemos que estar muy bien en defensa, porque el Deportivo ha empezado a reencontrar jugadores importantes en ataque como Riki, Valerón o Lafita, que presentan muy buenos argumentos ofensivos".

Manzano ha asegurado, asimismo, que en el Ono Estadi no pueden escaparse más puntos.

"Aquí, en casa, es donde tenemos que fraguar un porcentaje muy importante de nuestra permanencia. Es un partido en el que tenemos que estar muy unidos desde el equipo trabajando en el campo y desde el apoyo de la gente", ha subrayado el entrenador del Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información