Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi anuncia que Ronaldinho ya no es necesario

EFE - Roma EFE - Roma
El presidente del Milán, Silvio Berlusconi, dijo hoy que el club no necesita al delantero brasileño del Barcelona Ronaldo de Assis "Ronaldinho", mientras el equipo anunció el fichaje del centrocampista francés del Arsenal, Mathieu Flamini, que firmará por cuatro años.

Berlusconi, que asistió hoy al derbi entre el Milán y el Juventus, indicó que "siempre" ha dudado sobre el hecho de que Ronaldinho fuese necesario: "A este punto creo que no lo necesitamos", indicó el presidente del Milán, citado por medios locales, en declaraciones a la salida del estadio de San Siro.

El Milán se impuso al Inter (2-1), con lo que aplazó su posibilidad de ganar hoy, de forma matemática, la Liga italiana de fútbol con dos jornadas de antelación.

Berlusconi le deseó la victoria final al Inter y dijo que "a pesar de lo que se pueda pensar, como milanés auténtico" está "feliz de que el Inter pueda llevar a casa este "scudetto"".

Por otra parte, el director general del Milán, Adriano Galliani, anunció el fichaje de Flamini por el equipo, con el que firmará durante cuatro años. Galliani precisó, en declaraciones a la cadena televisión Italia 1, que el jugador francés, de 24 años, llegará esta noche a la ciudad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información