Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asprilla, condenado a pagar 30.000 dólares

  • Por no pasar pensión a su hijo
Por no pasar pensión a su hijo
EFE EFE

El ex futbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla deberá pagar una multa de 72,4 millones de pesos (30.000 dólares) por inasistencia alimentaria a su hijo menor de edad, informaron hoy fuentes judiciales.

Un juzgado de la ciudad de Medellín (noroeste) también decidió que el ex jugador deberá aportar cada mes el equivalente a mil dólares para la manutención de su hijo, señalaron las fuentes.

Asprilla no formuló de inmediato comentarios tras la decisión del tribunal, que acogió una demanda por inasistencia alimentaria interpuesta el 15 de julio de 2004 por Gustavo Cortés Castaño, abuelo del hijo del ex goleador.

El 'Tino' fue figura con la selección colombiana y los equipos Atlético Nacional de su país, Parma de Italia, Newcastle United de Inglaterra, Palmeiras y Fluminense de Brasil, Atlante de México, Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata de Argentina

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información