Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Valdés es el mejor portero de España"

  • El Presidente del Barcelona dijo preferirle antes que a Casillas o Reina
El Presidente del Barcelona dijo preferirle antes que a Casillas o Reina
EFE EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a sacar los pies del tiesto cuando lamentó la ausencia del meta Víctor Valdés de la convocatoria de la selección. Laporta afirmó que Valdés había hecho "méritos suficientes" para ser seleccionado.

Laporta aseguró que le sabe "mal" que "otros jugadores no estén" en la convocatoria de Del Bosque en referencia a Valdés, "que lleva años haciendo méritos más que suficientes" para formar parte del equipo español.

El presidente azulgrana aseguró que el guardameta del Barça "es el mejor portero de la Liga" y que personalmente, prefiere a Valdés antes que Casillas o Pepe Reina, los elegidos de Del Bosque de quienes, no obstante destacó sus cualidades. "Son dos grandísimos porteros; Iker ha hecho temporadas fantásticas y Reina ha sido campeón de Europa con el Liverpool".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información