Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riki: "Cuesta creer la posición de colista del Mallorca, es raro"

  • FÚTBOL-DEPORTIVO
FÚTBOL-DEPORTIVO
EFE EFE

Iván Sánchez "Riki", delantero del Deportivo de La Coruña, reconoció que es difícil asimilar la posición que ocupa el Mallorca, próximo rival de los gallegos, en la clasificación, en la que es colista. "Cuesta creer lo del Mallorca. Es raro. A día de hoy el fútbol exige mucha competitividad, pero aunque se le fueron jugadores importantes ha incorporado a otros de nivel y es extraño que esté ahí abajo", comentó el atacante del equipo coruñés.

"Se juegan mucho. Tienen 17 puntos en el segundo partido de la segunda vuelta y es complicado. Están más o menos como nosotros el año pasado y tendrán que jugar a por todas, y nosotros manejar eso, porque esa necesidad puede perjudicarles", agregó. El delantero del Deportivo explicó que la mejor forma para aprovechar las urgencias del Mallorca es imprimir intensidad al juego desde el pitido inicial y seguir apostando por la movilidad ofensiva que les dio el triunfo ante el Villarreal (0-3).

"Se puede ganar, sobre todo, con intensidad y metiendo agresividad desde el principio. Con movilidad arriba se le puede hacer daño al Mallorca. Fuera no va a ser como en casa, pero tenemos nuestras armas", manifestó. "Ojalá sigamos por el mismo camino y consigamos los tres puntos ante un rival que se juega muchísimo. No va a ser fácil, pero este equipo ha demostrado que fuera de casa también puede hacer grandes partidos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información