Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez se queda sin su Bentley

  • Por no tener el permiso de conducción británico
Por no tener el permiso de conducción británico
EFE EFE

La policía británica ha confiscado el lujoso Bentley del argentino Carlos Tévez, jugador del Manchester United, por no contar el internacional con la pertinente licencia de conducción británica.

Agentes de tráfico detuvieron el vehículo del internacional argentino en una carretera cercana de la ciudad de Manchester (al norte de Inglaterra) el viernes por la mañana.

La policía le advirtió también de que las ventanas llevaban un tinte demasiado oscuro, y tras realizar las pruebas pertinentes se vio que éste era ilegal.

Los agentes han abierto una investigación a Tévez por conducir sin un permiso válido, algo por lo que el jugador del United podría incluso enfrentarse a cargos.

La pena máxima por conducir sin una licencia válida es de 1.000 libras de multa (unos 1.150 euros) además de la deducción de seis puntos del carné.

Tévez juega para el campeón y líder de la Premier, el Manchester United, que mañana, domingo, visitará al West Ham United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información