Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez vuelve a cargar contra Del Bosque

  • "En la selección española hay más jugadores de la Premier que de la Liga"
"En la selección española hay más jugadores de la Premier que de la Liga"
EFE EFE

El entrenador del Liverpool Rafa Benítez ha asegurado tras la agónica victoria de ayer de su equipo frente al Portsmouth (2-3), que resultará "interesante" el amistoso del próximo miércoles entre España e Inglaterra en el Sánchez Pizjuán por el hecho de que el cuadro de Del Bosque alineará a más jugadores de la Premier que de la propia Liga española.

"Tenemos cinco jugadores con la selección española. Será interesante porque habrá más jugadores de la Premier League que de la Liga", añade irónico Benítez, que se quedará esta semana sin Torres, Riera, Xabi Alonso, Reina y Arbeloa. "Hemos hablado con Del Bosque y su preparador físico y conocen la situación. Pero tienen que jugar".

Benítez ya dejó caer al conocer su convocatoria su malestar por la llamada a Fernando Torres. El técnico red se negó a valorar la situación, ya que se encontró con una lesión imprevista de su delantero en el último amistoso que Torres disputó con el combinado nacional y que le tuvo de baja un mes. La convocatoria de la selección española para el amistoso contra Inglaterra está compuesta por 22 futbolistas, con presencia masiva de jugadores del Liverpool y del Barcelona, cinco en cada caso.

En cuanto a las ligas que disputan, los cinco jugadores del Liverpool compiten en la liga inglesa y un total de 16 futbolistas juegan en la Liga BBVA, el resto de los llamados menos Güiza, delantero del Fenerbahce turco que dirige el ex seleccionador Luis Aragonés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información