Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Angel: "Nos hemos quitado un lastre y esperamos seguir en esta línea"

EFE EFE

Ángel Sánchez, lateral del Villarreal, aseguró que el triunfo conseguido el pasado domingo ante el Numancia les ha permitido quitarse presión tras los últimos malos resultados y confía en poder seguir a partir de ahora en una dinámica ganadora.

"Espero que esta victoria nos dé tranquilidad y nos quite esa presión que tenía el equipo. Nos hemos quitado un lastre y ahora esperamos seguir en esta línea. Estamos muy contentos ya que ésta ha sido una semana extraña en la que había un poco de nervios porque la situación no era la que esperábamos", explicó.

"La victoria era muy importante para que no llegaran esos nervios. Durante el partido, sí que hubo un momento de nerviosismo en el que las cosas no salían, se notaba esa intranquilidad, en la que el equipo no encontraba su fútbol y llegaban las dudas. Pero supimos reaccionar, recuperar nuestro fútbol y las ocasiones que nos llevan a la victoria", agregó.

El defensor señaló que son conscientes de que si son capaces de hacer su fútbol habitual y trabajar bien "le complicamos mucho las cosas" al equipo contrario. "Creo que lo que nos faltaba era tener más ritmo de partido y en este último partido lo conseguimos en muchos minutos. Ahora la intención es la de mantener ese ritmo el mayor tiempo posible y de hacerlo, el Villarreal va a ser difícil de ganar", recalcó.

El futbolista comentó que pese a la mala racha de resultados seguían teniendo cerca del objetivo de la zona de la Liga de Campeones, y que este argumento les hizo ver que "si dejas escapar las opciones, después es muy complicado reaccionar". "Por eso sabemos que debemos encadenar un par de resultados positivos y que nos sirva para despegarnos y darnos tranquilidad. Ahora nuestro objetivo es encadenar el siguiente partido que va a ser muy complicado como el de Santander", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información