Ir a versión clásica Ir a versión móvil

López Caro dice que fue un ensayo "muy positivo"

  • Tras empatar ante Noruega
Tras empatar ante Noruega
EFE EFE

Juan Ramón López Caro, seleccionador español sub'21, valoró como "muy positivo" el amistoso que ha jugado hoy España contra Noruega (1-1).

El técnico dijo que el partido le ha valido para extraer "conclusiones individuales y colectivas" de cara al Europeo de la categoría que se disputará en Suecia el próximo junio.

Recordó, no obstante, que el bloque de jugadores para ese torneo "ya está hecho" y que sólo unos pocos de los que han jugado hoy en Cartagena acudirán a esa cita.

Sobre el partido de esta noche, dijo que la clave ha estado "en la mayor fortaleza física de los noruegos en la segunda parte". "Pero en la primera hemos sido mejores y hemos llegado con claridad", subrayó.

El sevillista Diego Capel comentó que la selección noruega estuvo "muy bien plantada en el segundo tiempo" y que eso creó "algunas dificultades" al equipo español.

"Después de marcar nuestro gol hemos estado más relajados e incluso demasiado tranquilos, y ellos han creado peligro con contraataques muy rápidos", señaló.

El extremo almeriense agradeció el "gran cariño" mostrado por el público de Cartagena, que hoy llenó prácticamente el estadio Cartagonova después de más de diez años sin hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información