Ustari vuelve a entrenarse tras seis meses lesionado

FÚTBOL-GETAFE





El guardameta argentino se ejercitó en solitario junto al preparador de porteros Juan Carlos Arévalo y dio muestras de haber superado completamente su lesión. Ustari, el fichaje más caro de la historia del Getafe, pudo completar sin problemas todos los ejercicios que preparó el técnico del Getafe.

Han pasado casi seis meses desde que Ustari se rompiera su rodilla en un partido ante Holanda en los Juegos Olímpicos. Era un 16 de agosto y al argentino le quedaba un largo camino para superar su lesión. Atrás dejaba una primera temporada irregular con el Getafe, en la que destacó más por sus errores que por sus aciertos.

Ahora, el argentino, tiene un reto por delante. En su ausencia, el principal obstáculo para ser titular con el Getafe ha desaparecido. Ya no está Roberto Abbondanzieri, pero en el mercado de diciembre ha llegado el serbio Vladimir Stojkovic para competir con el actual portero titular del equipo, Jacobo Sanz.

Hasta que acabe la Liga, Ustari tiene un largo trabajo por delante para convencer a Víctor Muñoz de que no es el tercer portero de la plantilla. De momento ha vuelto a los entrenamientos con una sonrisa y con ganas de agradar al entrenador aragonés. Sin embargo, el camino hacia la titularidad parece difícil para una de las grandes promesas del fútbol argentino, que llegó a ser internacional con el anterior seleccionador, Alfio Basile.