Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrando cree que su equipo ha perdido la identidad

EFE EFE

El técnico del Gimnàstic de Tarragona, César Ferrando, aseguró hoy que su equipo ha entrado en una dinámica de irregularidad debido a que ha perdido su identidad y comentó que para recuperarla, sus jugadores necesitan "cierta tranquilidad" y un periodo sin lesiones.

"Con las lesiones y los malos resultados, este equipo ha ido perdiendo poco a poco su identidad. Jugamos a golpes", lamentó Ferrando, que ha pedido "tranquilidad para no perder la paciencia, ahora más que nunca. El problema va más por ahí que por la actitud".

Ferrando también ha comentado los goles que recibe el equipo por errores propios. "El problema es que perdemos la concentración en ciertos momentos, y así perdemos también la intensidad que teníamos en ese instante, y así quedas muy castigado. Somos muy irregulares, nos faltan esos minutos de atención que perdemos", dijo al respecto.

El entrenador valenciano reconoció que ante el Celta deberá "hacer cambios" aunque matizó que "el peor castigo para un jugador es cambiarlo y poner a otro, no pegarle la bronca y decirle que mañana va a morir, porque si le dices eso y sigue jugando, cuando se lo haya dicho tres veces pensará: siempre me dice lo mismo. Pero si se lo digo una vez y lo cambio, apretará el culo".

"Me quejo de las lesiones por eso, porque si tengo lesionados no puedo hacer cambios. Eso no lo puedo hacer, y por eso digo que es un momento difícil. Para pegarte un palo tengo que tener a alguien para poderlo pegar", concluyó.

Por otra parte, el club comunicó hoy que ya ha recibido el 'transfer' de uno de sus últimos fichajes, el serbio Nebosja Marinkovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información