Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar pide protagonismo con goles a Juande

  • Jugaron todos los madridistas, aunque Huntelaar y Van Der Vaart fueron suplentes
Marcó el tanto que supuso el empate de Holanda ante Túnez (1-1)
EFE EFE

Klaas-Jan Huntelaar, que apenas disfruta de minutos en el Real Madrid, encontró el consuelo y la confianza necesaria en la selección holandesa, en la que se reencontró con el gol que echa en falta en el Bernabéu, gracias al cual su equipo nacional sacó un empate a uno ante Túnez en el estadio 7 de noviembre del país africano.

Fue suplente pero 'mojó'

Desde que ha llegado al club madridista no sabe lo que es marcar y además de quedarse fuera de la Liga de Campeones no goza de la titularidad, puesto que está a la sombra de jugadores como Raúl González, Gonzalo Higuaín y Arjen Robben, el tridente atacante para el técnico Juande Ramos.

En este encuentro amistoso tampoco fue titular, pero aprovechó su salida tras el descanso en lugar del delantero del Liverpool Dirk Kuyt para reencontrarse con el gol a los 61 minutos.

La diana, en cambio, no encontró la recompensa de la victoria porque los tunecinos no tardaron en equilibrar por medio de Jamel Saihi tras un error de Maarten Sketelenburg.

Jugaron todos los madridistas

Bert van Marwijk, seleccionador holandés, dio entrada en el equipo titular al atlético John Heitinga y a los madridistas Wesley Sneijder y Arjen Robben, y tras el descanso, en pleno carrusel de cambios entraron el propio Huntelaar y Rafael van der Vaart.

El atacante reclamó su protagonismo con el gol pasada la hora de juego pero el fallo de Sketelenburg salvó las tablas para las Águilas de Cartago y privó del triunfo a los 'oranje'.

Huntelaar ha asegurado que va a luchar y que quiere seguir y triunfar en el Real Madrid, donde de momento, en los minutos que ha disfrutado, no ha podido confirmar la fama de artillero con la que llegó este invierno.

 

- Ficha técnica:

1 - Túnez: Kasraoui, Souissi, Jaïdi, Haggui, Jemal, Demai (Ben Yahia, m.46), Ragued, Saihi (Camus, m.76), Selliti (Belaid, m.46), Ben Khalfallah (Tayeb, m.61) y Chermiti (Issam Jomaa, m.46).

1 - Holanda: Sketelenburg, Heitinga (Van der Wiel, 85), Ooijer, Mathijsen, Braafheid; Van Persie (Babel, m.46), Van Bommel (Schaars, m.59), De Jong (David Mendes da Silva, m.59), Sneijder (Van der Vaart, m.46); Robben, Kuyt (Huntelaar, m.46).

Goles: 0-1, m.61: Huntelaar. 1-1, m.66: Saihi.

Árbitro: Essam Abdel Fattah (EGY). Amonestó a Demai, Ben Khalfallah, De Jong, Souissi, Tayeb y Jomaa.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio 7 de Noviembre de Túnez ante unos 17.000 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información