Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa sigue su racha goleadora con la ‘Roja’

  • El delantero valencianista suma seis partidos consecutivos marcando con España
El delantero valencianista suma seis partidos consecutivos marcando con España
EFE EFE

El estupendo momento de la Selección Española se ha vuelto a confirmar este miércoles ante Inglaterra. Enésima victoria y gran imagen de los de Vicente Del Bosque que siguen teniendo mucho gol, entre otras cosas, gracias a la racha de Villa.

El delantero valencianista sigue aprovechando su buen momento general para ‘mojar’ con la ‘Roja’. Con el tanto logrado en el Pizjuan, el ‘Guaje’ acumula seis partidos consecutivos marcando, lo que le hace ser la referencia principal de la Selección de cara a puerta y un peligro para los rivales.

El asturiano anotó en los cuatro partidos de la fase de clasificación para el Mundial. Estrenó su racha ante Bosnia en el primer partido de España tras la Eurocopa, donde su gol fue clave para la victoria final. Después, volvió a anotar contra Armenia y Estonia, logrando además un ‘doblete’ ante los primeros.

Antes de llegar a la cita ante los pross, había ‘mojado’ ante Bélgica en el partido más complicado para España desde la Euro 2008, aunque tampoco dejó escapar la opción de seguir sumando tantos en el último amistoso de España ante chile en el mes de noviembre.

Seis partidos consecutivos con siete goles acumulados que hacen de Villa el auténtico ‘killer’ del mejor combinado europeo del momento.  25 goles con la 'Roja' le dan todo el crédito posible.
 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información