Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass hace llorar a Messi

  • Nuevo capítulo sobre las entradas al argentino
Por las entradas al argentino
Defensa Central Defensa Central

Nuevo episodio del culebrón de la presunta desprotección arbitral a Leo Messi. El argentino, a quien se prohibió tocar tras los lloros de Guardiola antes de las pasadas Navidades, vuelve salir a escena para quejarse de la dureza del mediocentro madridista Lassana Diarrà.

"Hubo jugadas muy fuertes, no sólo conmigo, sino con todos mis compañeros", aseguró la perla azulgrana tras el amistoso que enfrentó ayer a Argentina ante el combinado francés. Una nueva pataleta que demuestra cómo el argentino ha aprendido la lección de Guardiola de que tiene que derramar lágrimas cada vez que reciba patadas.

Y es que el técnico catalán ha demostrado ser un experto en reconocer cuáles son las entradas que se realizan con mala intención y curiosamente, todas ellas son las que recibe Leo Messi. La última por ejemplo tuvo lugar no hace mucho, el pasado mes de enero, en el encuentro que enfrentó a los azulgrana ante los rojiblancos. Perea intentó frenar a la estrella culé, según Guardiola, "con una patada que iba a hacer daño”. No valoró de la misma forma la entrada criminal de Alves al racinguista Toni Moral. El catalán exculpó al brasileño porque según él, “Dani fue al balón”. ¿Hasta cuándo seguirán llorando?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información