Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin sorpresas en la convocatoria de Emery

EFE EFE

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche frente al Málaga en Mestalla, en el que no ha habido sorpresa alguna.

El centrocampista Joaquín Sánchez vuelve a la convocatoria, una vez superados sus problemas estomacales, mientras que siguen de baja por lesión Alexis Ruano, Renan Brito, Edu Gaspar y Miguel Brito, que llegó lesionado tras jugar esta semana con su selección.

Por decisión técnica se han quedado fuera Asier del Horno, Hugo Viana y Curro Torres, a pesar de que este último fue probado para suplir a Miguel, al ser el único lateral derecho puro que quedaba en la plantilla. Su ausencia en la lista indica que el técnico contará con Maduro o Angulo para jugar en defensa.

Los dieciocho jugadores citados son César, Guaita, Albiol, Marchena, Moretti, Maduro, Carleto, Albelda, Fernandes, Pablo, Angulo, Baraja, Joaquín, Vicente, Silva, Mata, Morientes y Villa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información