Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Liga Adelante: Xerez y Tenerife no ceden

  • Ganan los candidatos al ascenso
Ganan los candidatos al ascenso
EFE EFE

Una nueva victoria del líder, un xerez que no se frena, y tres puntos más para el Tenerife en su partidazo ante el elche, epicentro del domingo.

Xerez-Salamanca (2-1)

El Xerez remachó su puesto de privilegio de líder de la categoría y se impuso (2-1) a un rival directo, el Salamanca, que durante un tiempo acarició un punto gracias a un gol en propia puerta de Calle, quien posteriormente se congració con su afición con el tanto del triunfo.

El equipo andaluz se llevó su cuarta victoria consecutiva y apagó las ilusiones del conjunto helmántico de volver a acercarse a la zona de ascenso.

Alavés-Rayo Vallecano (0-2)

El Alavés sumó una nueva derrota en casa y, tras la derrota ante el Rayo Vallecano por 0-2, continúa su caída libre, ya que ni con la llegada de su tercer técnico es capaz de ganar un partido en su campo para enderezar un rumbo errático.

La sucesión de errores defensivos volvió a condenar al Alavés que en dos acciones puntuales entregó los tres puntos al Rayo Vallecano. La incapacidad para despejar dos balones fue el origen de los tantos madrileños.

Castellón-Alicante (2-0)

El Castellón sumó su segunda victoria consecutiva (2-0) gracias a dos goles anotados por Gari Uranga en el debut en Castalia de Paco Herrera como entrenador ante un Alicante que careció de fortuna.

Tenerife-Elche (3-2)

El Club Deportivo Tenerife logró remontar ante un aguerrido Elche Club de Fútbol tras un peliagudo y entretenido encuentro que le permite sumar tres nuevos puntos para acercarse un poco más al ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

La impetuosa salida de los jugadores de ambos contendientes propició una intensa primera parte, en la que el balón transitó de una a otra área en multitud de ocasiones, aunque desprovistas casi todas ellas de la peligrosidad necesaria para inquietar a los respectivos cancerberos.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información