Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tigres pide al Deportivo la cesión de Omar Bravo

  • El mexicano no tiene minutos en Riazor
El mexicano no tiene minutos en Riazor
EFE EFE

El Tigres anunció hoy que ha pedido formalmente al Deportivo de La Coruña la cesión del delantero mexicano Omar Bravo para que se incorpore al equipo en el Torneo Clausura'09.

"Ya entablamos conversaciones, ya estamos adelantados", declaró el vicepresidente del club, Héctor González Iñárritu, a la prensa deportiva en la ciudad mexicana de Monterrey, en la que el Tigres tiene su sede.

González dijo que las negociaciones con el Deportivo La Coruña están muy avanzadas y que falta concretar los aspectos del salario de Bravo, mundialista con México en Alemania 2006.

Para volver a su país, Bravo también necesita la autorización de su ex equipo, el Chivas del Guadalajara, porque, según normas no escritas en el fútbol mexicano, la propiedad del jugador se reserva al equipo en el que militaba antes de irse a otro país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información